• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 feb 2014

Sebastián Ortega: "HBO nos pidió una idea para una miniserie"


Está trabajando ya en el día a día de “Viudas e hijas del rock and roll”, lo próximo de Underground para Telefe, que se verá en el segundo semestre de este año, pero, paralelamente, Sebastián Ortega presentó con su empresa, asociado a Endemol, varios proyectos a pedido de HBO para la tv hispana y entre ellos uno al que le tiene fe, sobre “las maras”. Esta trama gira sobre una familia de refugiados salvadoreños en Estados Unidos, cuyos hijos formaron pandillas que aterraron a la ciudad de Los Angeles en la historia reciente.
Además, en un reportaje para Produ.com en NATPE, adonde Ortega no iba desde hace tres años, en Miami, el director artístico de Underground comentó que también se prepara con su equipo para trabajar con Univisión y en otro formato para Televisa.
Una proyección internacional para quien creó grandes éxitos reconocidos en toda la industria televisiva y que dice sobre sí mismo que “nos gusta correr riesgos” y “no tengo la fórmula del suceso, sólo soy una persona apasionada, sensible y sé rodearme de talentos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta