• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 ago 2013

Metegol llega a España: se va a llamar "Futbolín"

Juan José Campanella será el encargado de inaugurar la próxima edición del festival de cine de San Sebastián con el estreno internacional de su última película,Metegol . Claro que en España se va a llamar Futbolín , como se conoce en ese país al juego.
"La 61 edición del Festival de San Sebastián presentará en su gala de inauguración, el próximo 20 de septiembre, la premiere internacional fuera de concurso de 'Futbolín', una película de animación dirigida por Juan José Campanella", se anunció en un comunicado.
Campanella, autor de películas como El secreto de sus ojos (2010) ganadora de un Oscar y El hijo de la novia (2001) también nominada a los premios de la Academia de Hollywood, estrenó su nueva película en Argentina en julio.
"La película ha superado ya el millón de espectadores en su país y finalizó su primer fin de semana de estreno como la mejor apertura de una película argentina de todos los tiempos", subrayó el festival.
Realizada en animación de tres dimensiones, esta coproducción hispano-argentina cuenta la historia de Amadeo, empleado de bar de un pequeño pueblo y campeón de Metegol que ve su vida conmocionada con la llegada del mejor futbolista del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta