• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 ago 2013

Quique Estevanez: “No pienso ir más a los Martín Fierro”


Los Martín Fierro fueron el lunes a la noche pero hoy viernes se sigue hablando del clásico premio que entrega APTRA.

Esta tarde en Intrusos, Quique Estevanez habló con Jorge Rial y su panel, desde un móvil. Allí, dejó en claro su fastidio con la gente de APTRA, que no le entregó ningún premio a “Dulce Amor”, ficción que produjo el padre de Sebastián Estevanez, quien fue el protagonista de la tira junto a Carina Zampini.

“La novela estaba programada para 120 capítulos y duró 300. No hay un premio mayor que ese. Más que enojado, estoy preocupado por el poco mérito que le dieron a la ficción. Siento una falta de respeto al público”, comenzó.

“No estamos frente a un Tribunal que estudia como para juzgar. Lo menos que hay que hacer: googleen. Qué quiere decir comedia, novela… Todos los años pasa lo mismo”, siguió.

Luego manifestó: “Yo tuve la suerte de ganar un Martín Fierro y no me cambió la vida. Esto tiene que ser un mimo, una fiesta, una alegría”.

“No soy una autoridad para decirles a los de APTRA que se están equivocando. Esta es una mera copia del Oscar, con otra calidad. No necesito ganar un premio para saber si un actor era bueno o no. Algunos de APTRA no están capacitados”, tiró.

Finalizó con todo: “Los Martín Fierro gozan de mala salud. En lo personal, no pienso ir a otro Martín Fierro. No estoy dispuesto a contribuir a una falta de respeto. No me importa más ir a que me juzguen o no me juzguen. No me interesa que me nominen o que me den un premio”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta