• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 ago 2013

La verdad sobre la telecomedia con Gustavo Bermudez



Está todo bien con “Somos familia”, la telecomedia que protagonizan Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco con gran elenco. Sólo que Telefe dispuso dejarla para estrenar en el verano 2014.


Para no seguir avanzando en capítulos grabados, la idea es discontinuar el trabajo hasta comienzos del año que viene, cuando el producto tenga aire.


El elenco graba hasta el próximo 10 de octubre, cumpliendo todas las reglamentaciones contractuales y retomará el 6 de enero, siempre con la producción de Quique Estevanez.


Así, en los estudios Pampa, se prepararían todos los decorados para la nueva telenovela con Carina Zampini y Sebastián Estevanez que se comenzará a grabar en diciembre con una historia que girará sobre una familia, legendaria dueña de una empresa de mudanzas.

1 comentario:

  1. Eso que preparan los decorados para la otra novela, significa que Estevanez tiene más interés en la novela que protagonizará su hijo... Por qué entonces buscó a Gustavo Bermúdez y postergar la novela... o es que ya no habrá Somos Famlia y quieren que el tiempo ayude a olvidar que hizo tanto alboroto que consiguió a Bermúdez para su novela y ahora no hace nada porque la estrenen... que sean sinceros, habrá o no habrá Somos Familia? o sólo quiere que su hijo vuelva...

    ResponderEliminar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta