¿Cuál es la fórmula para reinventarse, y seguir teniendo vigencia a lo largo de los años?
Lo más importante es reinventarse todo el tiempo. Buscar contenidos e ideas nuevas. Hay que cambiar, como cambia la televisión y como cambia el mundo.
¿Qué le aportan los conductores, en esto de reinventarse?
Son pilares fundamentales, dos conductores absolutamente divertidos, espontáneos, distintos. Está muy basado en que se divierten, la pasan bien, y esto en el programa se transmite y se nota.
¿Cómo se define la incorporación de nuevos segmentos?
Lo que hacemos es reuniones creativas, en donde nos sentamos, la pensamos y charlamos, y si nos gustan, las ensayamos y las ponemos al aire. Si nos gustan, funcionan y le gustan a la gente, se mantienen, sino, no.
¿Qué rol juega la competencia y el minuto a minuto, a la hora de producir?
Para nosotros ambas cosas son muy importantes, pero también entendemos que las cosas hay que dejarlas madurar, hay que probarlas, darles tiempo y saber manejarlas. No hay que correr desesperadamente atrás del minuto a minuto, hay que saber interpretarlo.
AM es un ciclo de actualidad, pero con una gran dosis de humor, ¿creés que este humor es lo que distingue al ciclo?
Sí, es lo que tiene distinto con respecto a otros programas de la mañana. Es un programa donde te podés divertir, la pasas bien, tiene humor. Para nosotros el código de humor y el buen clima es fundamental para hacer un programa de la mañana,y para hacer AM por supuesto.
¿Cómo ves el futuro de AM?
Estamos en continuo proceso creativo, siempre buscando cosas nuevas y agregándole secciones. Uno de los pilares fundamentales del programa es renovarse, y tener constantemente cosas nuevas.
Lo más importante es reinventarse todo el tiempo. Buscar contenidos e ideas nuevas. Hay que cambiar, como cambia la televisión y como cambia el mundo.
¿Qué le aportan los conductores, en esto de reinventarse?
Son pilares fundamentales, dos conductores absolutamente divertidos, espontáneos, distintos. Está muy basado en que se divierten, la pasan bien, y esto en el programa se transmite y se nota.
¿Cómo se define la incorporación de nuevos segmentos?
Lo que hacemos es reuniones creativas, en donde nos sentamos, la pensamos y charlamos, y si nos gustan, las ensayamos y las ponemos al aire. Si nos gustan, funcionan y le gustan a la gente, se mantienen, sino, no.
¿Qué rol juega la competencia y el minuto a minuto, a la hora de producir?
Para nosotros ambas cosas son muy importantes, pero también entendemos que las cosas hay que dejarlas madurar, hay que probarlas, darles tiempo y saber manejarlas. No hay que correr desesperadamente atrás del minuto a minuto, hay que saber interpretarlo.
AM es un ciclo de actualidad, pero con una gran dosis de humor, ¿creés que este humor es lo que distingue al ciclo?
Sí, es lo que tiene distinto con respecto a otros programas de la mañana. Es un programa donde te podés divertir, la pasas bien, tiene humor. Para nosotros el código de humor y el buen clima es fundamental para hacer un programa de la mañana,y para hacer AM por supuesto.
¿Cómo ves el futuro de AM?
Estamos en continuo proceso creativo, siempre buscando cosas nuevas y agregándole secciones. Uno de los pilares fundamentales del programa es renovarse, y tener constantemente cosas nuevas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario