• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 abr 2015

Pablo Granados se reconoce como un “luser”


El próximo 17, nada menos que en la selva de Iquitos, en el Amazonas, Pablo Granados comenzará a rodar una millonaria producción cinematográfica latinoamericana.
El humorista argentino compartirá cartel con el exitoso cómico chileno Felipe Izquierdo y el peruano Carlos Alcántara, estrella en su país, en “Lusers”, el primer filme del chieno Ticoy Rodriguez, con guión del argentino Fernando Castets (“El mismo amor, la misma lluvia” y otras colaboraciones con Campanella).
“Se juntan estos tres personajes, quienes quieren ir al Mundial de Brasil, en el camino se pierden en el Amazonas y son capturados por una tribu. Es una comedia de acción muy divertida”, cuentan sus protagonistas
Lusers es una coproducción internacional, el primer proyecto de la productora chilena Bamboosa, junto a la peruana Tondero, con un presupuesto que bordea los 2 millones de dólares.
El productor de la película, el chileno Carlos Espinoza dijo que “vamos a hacer inversiones fuertes, la idea no es hacer sólo una película no más. La idea es que la primera financie la segunda y la tercera, y que, obviamente, te deje un poco de utilidad”. Una estrategia que está alineada con los planes de la peruana Tondero, para el mercado local e internacional, al cual también esperan llegar contando con un reparto multinacional y una historia universal sin demasiados localismos, cuenta Cinencuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta