• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 may 2013

Pablo Culell: “Las ficciones siguen siendo los programas líderes de la tv”



“La gente ya no mira la tv como la miraba antes, la gente graba y la mira por internet y eso no se registra en el rating. Sólo superan los 20 puntos los fenómenos sociales, como el año pasado “Graduados” o este añoLanata, pero las ficciones no dejan de ser los programas más vistos de la televisión igual”, dijo Pablo Culell,productor general de Underground, hablando por “Intratables” donde hablaban de la supuesta crisis de las ficciones.

“Los éxitos no se pueden repetir todos los años, en todos lados sucede, lo que pasa es que en Argentina imponemos el tema del rating, que es industrial, como el tema del dólar. El tema del rating no es más importante que el contenido, y son dos buenas ficciones tanto la de Suar como la nuestra”, agregó, “el tema del rating lo impuso el periodismo de espectáculos en un momento y la gente dice “te va bien” y no “qué lindo programa estás haciendo”.


“Nos puede ir mejor o peor, pero la ficción sigue siendo lo que la gente mayormente elige en televisión”, finalizó Culell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta