• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 may 2013

La Tota Santillán se suma a "Celebrity Splash": "Ya me tiré del trampolín de 3 metros"


Celebrity Splash sumó un nuevo integrante. Se trata de la Tota Santillán (45), quien ya comenzó con los entrenamientos para hacer los saltos en el agua y llegó después de la salida de Roly Serrano, quien no superó los exámenes. "Finalmente no voy a estar, porque no dieron positivas las pruebas físicas y de salud", confirmó el actor.
El nuevo programa de Telefe estará conducido por Marley y se lanzará en mayo, aunque aún no se confirmó la fecha exacta de debut. El jurado -conformado por Pampita, Miguel Angel Rodríguez y Maximiliano Guerra- ya está listo y los competidores también.
Entusiasmado con la idea, la Tota contó cómo vive este desafío en diálogo con Ciudad.com.
-¿Cómo tomaste la propuesta?
-Estoy muy agradecido, hay mucha atención y compañerismo. Estamos contentos y felices. Y nos apoyamos entre todos, hay un clima excelente.
-¿Ya comenzaste a entrenar?
-Ya hice todos los análisis de salud que me requerían y estuve con la modista (una divina total) por el tema de la ropa. Así que sí, ya estamos con los motores en marcha.
-¿En qué se basan los entrenamientos?
-Son coreografías, y entrenamos dos horas por día, porque en el agua más que eso ya es mucho. Ya me tiré del trampolín de 3 metros y tengo todas las ganas de estar y de ser feliz ahí. Después son 10 metros de altura ¡y luego 15! No es fácil. Hay que tenerle mucho respeto al agua, y yo lo tengo.
-¿Cuál es el desafío que se te plantea?
-En el último tiempo bajé 65 kilos (N de la R: pesaba 209 y tras probar con varios métodos, se realizó un by pass gástrico), y ahora mi desafío es poder volver a ser una persona normal. Hoy estoy en 144 kilos y voy a bajar más durante el transcurso del entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta