• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 dic 2012

"Deje mi profesión por amor"


Sol Estevanez, que participa en la ficción Dulce Amor, habló de su intimidad, sin ponerse colorada. “Duermo desnuda y boca abajo”, confesó la hermana de Sebastián. También advirtió: “No me gusta la envidia y la deslealtad”.
Sol Estavanez no anduvo con vueltas para hablar de su costado más íntimo. Por eso, en una entrevista con Paparazzi, la actriz de Dulce Amor contó detalles que hasta el momento se desconocían.

“Me gusta dormir desnuda por completo y boca abajo”, comenzó la hija de Quique.

Además, Sol confesó: “No me gusta la envidia ni la deslealtad. La gente que no es clara, que es oscura, no me gusta”.

“Me arrepiento de haber sido impulsiva”, soltó la actriz y expresó: “De chica era recontra llorona y ahora de grande me fui endureciendo”.

También, con una sonrisa, disparó: “Tengo miles de conductas antes de irme a dormir. Me lavo los dientes y me fijo que la cama no tenga ni siquiera un solo pelo”.

Entre otras cosas, Sol aseveró: “Por amor me la juegué. ¡Hice mil cosas! Hasta dejé mi profesión”.


Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta