• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 dic 2012

"Voy a extrañar a 'Graduados' profundamente"


Isabel Macedo, la gran revelación del año en la ficción de Underground, afirmó que “mi personaje fue muy fuerte. Generó conciencia”. Además, la prestigiosa actriz confesó que la tira “fue una oportunidad espectacular para mí”. Todo lo que dijo, aquí.


Isabel Macedo acaparó la atención de todos los espectadores por su fantástico trabajo enGraduados a lo largo del 2012. Además, su personaje significó un antes y un después en su carrera, tras varios años de esfuerzo y trabajo.

“Graduados fue una oportunidad espectacular para mí. La vida es eso, momentos. Momentos que uno puede o no aprovechar”, comentó la Macedo en una entrevista con Paparazzi.

Además, Isabel añadió: “Mi personaje fue muy fuerte. En realidad fueron dos personajes, generadores de conciencia, tal cual lo había soñado e imaginado”.

“Lo más movilizante y emocionante fue cuando mi personaje confesó la discriminación que había sufrido en el colegio”, agregó la actriz.

Conmovida, la protagonista dijo que “es impresionante la cantidad de gente que el programa. Es una locura. Están fascinados con Graduados y eso también es importante”.

A tres capítulos del final de la ficción, Isabel afirmó: “Voy a extrañar a Graduados profundamente. Es el lugar más lindo donde me haya tocado trabajar. Pero me parece bien que las historias tengan un final y buen cierre”.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta