• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 dic 2012

"Volví a la familia"


Christian Sancho, que interpreta a Barrios en Dulce Amor, el custodio personal deMontalban, aseguró que “Quique Estevanez me llamó por primera vez en Los Buscas, mi primer trabajo”. Los detalles, aquí.
Christian Sancho irrumpió en Dulce Amor con el personaje de Barrios, el custodio personal de Montalbán (Gerardo Romano) y en una entrevista con la revista Paparazzi se mostró muy agradecido por su nuevo trabajo.

El actor de 36 años que rompe los corazones de las mujeres argentinas, contó: “Quique Estevanez me llamó por primera vez para trabajar en Los Buscas. Ahí empezó mi carrera”.

"Volví a la familia que me dio mi primer trabajo en pantalla. Antes era un volcán, ahora estoy plantado en otro lugar. Aprendí a esperar", explica el actor, chocho de la vida.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta