• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 dic 2012

Mike Amigorena cierra el ciclo de “Historia Clínica”

Mike Amigorena cierra el ciclo de “Historia clínica” que en el 2013 se verá por Telefe

El unitario de 13 capítulos, “Historia clínica”, realizado por Underground, luego de ser unos de los ganadores del premio de ficciones del Ministerio de Planificación de la Nación y el CIN, podrá verse por Telefe en el 2013.
Luego de su exitoso estreno en canal 9 de Mendoza, al tratarse de un proyecto federal (donde lideró los ratings de los sábados, días de emisión, con 15 puntos), la ficción que entremezcla la realidad de muchos personajes públicos con los aportes de Felipe Pigna y del doctor López Rosetti; se verá en la abierta.
Entonces descubriremos las vidas y las muertes (el eje del relato es la salud y la enfermedad) de Evita (Eleonora Wexler), el Che Guevara (Pablo Rago), Peron (Gerardo Romano), Alfonsina Storni (Cecilia Dopazo), Horacio Quiroga (Adrián Navarro), José de San Martín (Mike Amigorena), Carlos Jáuregui (Gastón Pauls), entre otros.


La Ubfal

1 comentario:

  1. QUE SUERTE QUE ESTE CICLO LO DAN POR TELEFE EN ENERO 2013 MUY BUENO EL ARTICULO DE MIKE AMIGORENA HABLANDO DE SAN MARTIN EN EL DIARIO DE MENDOZA ES UN EXCELENTE ACTOR

    ResponderEliminar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta