• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 sept 2013

Verónica Lozano: "Me sacás AM y me faltaría algo muy importante"


Hace ocho años, la rutina diaria de Verónica Lozano gira alrededor de AM, el ciclo que conduce de lunes a viernes en Telefe.

"En un punto es como una escuela, no sólo por las horas de vuelo y aprendizaje, también por el sistema., Hace ocho años que me levanto, me lavo los dientes y es como una rutina, agarro el auto, me subo, 'hola ¿que tal? buen día', tomo mate, me maquillan; amo eso. Me sacás eso y me faltaría algo muy importante", confesó la conductora.

En la entrevista, Lozano también habló de las propuestas laborales que le llegaron durante todo este tiempo que trabajó con Leo Montero como compañero: "Ofertas concretas hubo una sola, para hacer Graduados y yo fui como (Gustavo) Lutteral y Tinelli. Requería mucho esfuerzo hacer las dos cosas a la vez y no acepté".

Mientras en el ambiente de la televisión los productores ya empiezan a pensar en lo que pasará en 2014, todavía no está confirmado qué pasará con AM en la próxima temporada. Distintas versionas indican que el programa no seguiría, pero ella está "acostumbrada" a este tipo de rumores. "Mirá, según los rumores, AM estuvo por levantarse cantidad de veces. Me ha llamado Georgina Barbarossa para decirme 'me están ofreciendo AM'. O sea, ha pasado de todo con AM: ha tenido momentos de gloria y momentos de pender de un hilo", reveló.

¿Qué tipo de programa le gustaría hacer? "Si no estuviera AM, el formato magazine me gusta mucho. La posibilidad de entrevistas, tener un living de actualidad, pasar de una vedette de turno y algún puterío así divertido a algo que tenga más compromiso con lo real, una entrevista a un político".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta