• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 jun 2015

"Entre Caníbales": llega el amor


Este lunes a las 23 en Ariana (Natalia Oreiro) sigue agitando a los obreros para que no cesen las protestas. Sin embargo, las cosas se le irán de las manos cuando Agustín (Benjamín Vicuña) descubra lo que ella está haciendo.
Se genera un clima tenso entre ellos. Pero más tarde Agustín va a la casa de Ariana a pedirle disculpas. Y en un rapto de valor, la besa.
“Entre caníbales” es una historia de amor, venganza y redención en el mundo de la política. Ariana fue violada por un grupo de jóvenes hijos del poder en su adolescencia. Hoy, 20 años después, Ariana vuelve en busca de justicia y para ello deberá insertarse en el entorno del candidato a presidente de la Nación.

“Entre Caníbales” está protagonizada por Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel, con guiones y dirección de Juan José Campanella, cuenta con las actuaciones de Eduardo Blanco, Natalia Lobo, Verónica Pelaccini, Mario Alarcón, Alberto Ajaka, Gerardo Chendo, Marcelo Melingo, Danny Pardo, Liliana Cuomo, Gabriel Gallichio, Julián Rubino, Giselle Motta, Santiago Ramundo, Candela Redin y gran elenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta