• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 dic 2013

Las chicas sexies que conquistarán a los Sres Papis


Marcela Klosterboer y Vanesa González interpretarán a dos mujeres que cambiarán la vida de los protagonistas. Conócelas.

Cada vez falta menos para que te enamores de la nueva tira y sus personajes. Sres. Papis, los galanes del jardín, están llegando a Telefe.

La historia contará las vivencias de cuatro padres modernos (Joaquín Furriel, Luciano Castro, Luciano Cáceres y Peto Menahem) y atractivos que se hacen amigos al compartir diariamente charlas en la puerta del Jardín de Infantes de sus hijos. La ficción retrata el vínculo que más ha cambiado en los últimos años: la paternidad. Favio, Ignacio, Franco y Mauro son cuatro padres modernos, atractivos y presentes que se hacen amigos a partir de la paternidad. Cada uno de ellos tiene un hijo o hija cursando el preescolar y comparten a diario la puerta del Jardín.

Pero claro, todos se volverán locos por mujeres.

Te presentamos a:

Luján Cisneros (Vanesa González)

Es maestra en el Jardín de los hijos de los Sres. Papis. Trabaja por pura vocación y amor a los niños, económicamente no le hace falta trabajar, es de familia de dinero, pero ella es austera y sencilla, a diferencia de su entorno social. En el jardín ella se divierte, es libre, defiende sus ideas y sus decisiones. Está a punto de casarse con José Pablo (Benjamín Amadeo), pero la aparición de uno de los Sres. Papis le moverá la estantería.

Helena Villamayor (Marcela Klosterboer)

La muy joven y hermosa Helena es muy abierta de mente y espíritu. Es artista plástica, egresada de Bellas Artes y se fue de la casa a los 19 años, para hacer su vida como a ella le parecía. Sus padres jamás estuvieron de acuerdo con que estudiara Bellas Artes, carrera que les parecía una pérdida de tiempo. Helena se rebeló de su familia y se fue a hacer su camino. El amor y todas sus contradicciones aparecerá de la mano de uno de los Sres. Papis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta