• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 nov 2012

Llega la "Mamita" a "Graduados"


De tanto nombrarla, finalmente aparecerá en la ficción de Underground la madre de los personajes de Luciano Cáceres y Marco Antonio Caponi. Betiana Blum será la jefa de la familia Cataneo y llegará para ponerle un condimento más que interesante a la historia.
Betiana Blum llegará a la tira de Underground para interpretar a una madre que vendrá a ponerle un nuevo condimento a la historia, especialmente a la de los hermanos Cataneo, que por fìn tendrán a su "mamita".

El encargado de dar la noticia fue Pablo Culell, productor de la tira en su cuenta personal deTwitter. Ahora habrá que esperar a que haga su aparición y se sume a la relación de Pablo (Cáceres) y Augusto (Caponi), uno de los puntos altos de la tira en lo que a humor respecta.

La actriz a la que se pudo ver el año pasado en Herederos de una venganza y que actualmente estaba grabando para Telefe la tira Mi viejo verde, la que se pensaba llegaría este año, entrará en el mundo de Graduados, sumando una nueva participación a la ficción.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta