• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 nov 2012

¿Cuál es la verdad de la relación entre Rocío Igarzábal y Tacho Riera?



La semana pasada todos los actores del elenco de “Dulce Amor”, junto al equipo de producción y técnico festejaron los 200 programas de la exitosa novela de Telefe que ya se confirmó que sigue hasta marzo de 2013.

El director de la tira, Quique Estevanez, los actores, el equipo de producción y los técnicos se reunieron en un bar de Palermo.

Rocío Igarzábal estuvo presente en el festejo y habló de su relación con Tacho Riera. Sorprendió a más de uno.
“En la ficción está bárbaro, creo que logramos una buena química a través de las miradas y al laburar las escenas juntos, tenemos mucha confianza. Y está bueno que si eso es creíble y traspasa la pantalla, la gente lo crea y piense que pasan cosas entre nosotros dos. Es algo que se alimenta. Pero no, estoy sola y muy bien”, confesó.
Queda claro que aquellos que confirmaban el romance se encontraron desorientados luego de la afirmación de la joven actriz, quien también tocó otros temas.
El éxito de “Dulce Amor”. “Llegamos a los 200 programas, es una locura. Se me cayeron encima, pero estoy muy contenta, es impresionante. Quiere decir que la gente nos está eligiendo, así que es lo mejor que se pude festejar”, dijo.

Respecto del horario en el que se ve la novela dijo: “Por un lado es un problema y por el otro no. Es justo el horario en que todo el mundo se está acostando, ponés la tele y querés distenderte. Creo que la mayoría de la gente que lo ve es por eso… Pero sí, se hace tarde. Mi abuelo, que lo ve, me lo reprocha todos los días. Me llama y me dice 'a qué hora va a estar, que me duermo tarde'. Pero a pesar de eso, la gente lo elije que es lo importante”.

PrimiciasYa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta