• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 sept 2013

Natalia Oreiro y juegos, la apuesta de Susana Giménez


Este lunes a las 22.30 hs., “Susana Giménez” estrenará un nuevo juego: "Mi hombre puede (My man can)", del que participarán tres parejas de famosos. En este primer envío estarán Carola Reyna y Boy Olmi, Paul García Navarro y Pia Slapka y los cantantes de “Miranda” Ale Sergi y Juliana Gattas. En este entretenimiento las mujeres se sientan alrededor de una mesa de póker, y apuestan sus fichas de acuerdo a si creen que los hombres podrán o no superar distintas pruebas y ganarle al resto de los participantes.

Susana presentará, también, un adelanto de “Tu cara me suena”, el nuevo show musical de Telefe donde las celebridades se transformarán en diferentes íconos musicales. Marley, Carmen Barbieri, Pablo Granados, Elizabeth Vernaci y Campi contarán detalles del programa antes de su comienzo el lunes 23.

Además, Lucía Galan, otra de las participantes de “Tu Cara me suena”, compartirá un divertido Sketch de “Susana Spadafucile” junto Emilio Disi.

Y en el living, Susana contará con la visita de Natalia Oreiro, protagonista de Wakolda, la película, coproducción de Telefe, que se estrena el próximo jueves 19 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta