• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 feb 2013

Amigos no son los amigos




Ellos comenzaron una historia que los tenía como compinches. Estas parejas se acompañaban en las malas y disfrutaban en las buenas, no obstante por algunos motivos una pelea cambió las cosas.Difícil pensar en Dulce amor sin la amistad entre sus dos protagonistas, Julián (Darthés) y Marcos (Estevanez) arrancaron la historia como compañeros en las pistas y conforme la novela fue avanzando, ambos estuvieron en todo momento juntos apoyándose en cada decisión. No obstante la lejanía impuesta por la amnesia de Victoria (Zampini) volvió loco a Marcos y en medio de este contexto el corredor no pudo diferenciar sus problemas y se la agarró con el "grandote". 
Por su parte, en Sos mi hombre se dio una situación similar pero sin vuelta atras. Desde un comienzo, Ringo (Castro) tenía a Alejo (Valenzuela) como a un hermano. Los diferentes conflictos que el boxeador tuvo para llegar a conquistar a Camila (Cid) lo tuvo a su compañero al lado ayudando. Pero un día las cosas comenzaron a cruzarse y Brenda (Accardi) se metió en el medio con su rol de villana convenciendo al abogado de que en realidad el protagonista no era su amigo y ahí las cosas no tuvieron retorno. Tal fue el cambio que Alejo empezó a tener más relación con Diego (Di Santo) el malvado de la tira.
Buscando en el archivo de 2012, llega otra pelea entre amigos de Graduados. Para variar en este caso el conflicto llega por una mujer y fue el celoso Andy (Hendler) quien no pudo soportar que Danny (Kusnetzoff) tuviera un acercamiento con Loli (Duplaá). En medio de un conflicto entre la pareja protagonista de la tira, el primo de Andy se acercó a su amada con supuestas intenciones de amistad. No obstante Andy no lo tomó de la misma forma y un quiebre se dio al verlos en un bar tomando algo juntos. Finalmente el conflicto se resolvió pero la pelea existió.
Finalmente, en Solamente vos el conflicto entre amigos se dio por el momento de forma leve. En este sentido, Juan (Suar) chocó contra Felix (Minujín) su amigo de la adolescencia por el amor de Aurora (Oreiro). Si bien las peleas fueron algo menores y el protagonista todavía no terminó de expresar su amor por la muchacha, en alguna ocasión le dijo que no le convenía estar con su amigo porque nunca iba a tener un futuro con la mujer de él siempre en medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta