-Cómo se presenta esta temporada en el plano artísticamente laboral...-Siempre una está dispuesta a la posibilidad del trabajo.Pero, realmente por ahora, no hay absolutamente nada.
-La posibilidad más firme sería la ficción...
-Realmente no lo puedo asegurar. Se trata este año de una temporada donde me encuentro muy volcada al disfrute y al descanso, a gozar los momentos que se me presenten y a pasarlo lo mejor posible
-¿Los almuerzos siempre figuran de la agenda inmediata?
-Siempre, es más la gente me lo pidio y Marcelo Iripino, lo dijo en la fiesta que los artistas habían extrañado mi presencia con este ciclo.Pero bueno, esto no depende de mi exclusivamente.
-Va a permanecer, por ahora, en Buenos Aires.
-Sí, por el momento. Quiero viajar a Paris, ya lo tenía proyectado desde hace varios meses pero, estoy esperando que se disipe el gran frio reinante en toda Europa.
-¿Es probable que éste sea una especie de año sabático?
-Reitero que quiero disfrutar al máximo y esta es una etapa muy especial que estoy viviendo.Es probable que esto así sea pero, ustedes saben muy bien que soy una persona muy vínculada al placer que otorga el trabajo y siempre estoy muy atenta a ello.
-Juanita finalmente decidió radicarse en Chile...
-Es que Gonzalo, su marido tiene proyectos muy puntuales en su país de origen.
-Antes, Juanita tiene que terminar con un trabajo televisivo.
-Es verdad, la vamos a extrañar mucho y vamos a tener que cruzar la cordillera con màs asiduidad que antes.
Sobre su participación para la foto de una revista semanal, Mirtha comentó que “todos los años la hago sola y luego voy a cenar a un restaurente muy característico.
Sobre el posible acercamiento que Moria Casán había deslizado, la diva de los almuerzos puntualizó de manera terminante que “hay que dejar que la vida vaya fluyendo los acontecimientos sin exigir absolutamente nada. Esto realmente lo veo muy dificil y cada una de nosotras tiene sus posiciones y su visión sobre los hechos de la vida que distan mucho en ambas partes”.
Una Mirtha auténtica que recibió en Mar del Plata, el reconocimiento de artistas y público en general hacia una artista singular. La velada contó la presencia de grandes estrellas del espectáculo nacional. Mirtha, sin lugar a dudas, ocupó el centro de la atención y las miradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario