• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 mar 2014

Telefe se quedó con febrero


En febrero Telefe ganó todos los días, de lunes a viernes, y sólo dos domingos perdió la punta del podio en manos del Fútbol para todos. Avenida Brasil desde la segunda tarde fue lo más visto cada vez que estuvo en el aire. El canal se quedó con el segundo mes del 2014 y por el momento se mantiene lejos de la competencia.

El canal que programa Tomás Yankelevich se hace fuerte en la segunda tarde de la tele, donde la producción de Rede Globo sigue siendo el programa más visto de la pantalla chica, imponiéndose inclusive a las ficciones del prime time. En febrero además El trece comenzó a tambalear en la primera tarde, llegando inclusive a quedar relegado al tercer puesto, a partir de los buenos números de América en esa franja.

Con 8.7 Telefe encabezó febrero, acortando 2 décimas la distancia que tenía hasta el mes pasado con El trece. Hoy los canales están a una distancia de 2.7 puntos, una diferencia que el próximo mes El trece intentará revertir con la llegada de Guapas a su prime time y de Violetta a sus tardes. América por otro lado que hasta el mes pasado estaba 2 décimas sobre Canal 9, logró sacar más ventaja y cierra febrero con 4.6 puntos, 6 décimas arriba de su competidor. Uno de los cambios más significativos fue para Canal Siete que con la llegada del Fútbol para todospasó de tener un acumulado de 0.9 puntos en enero a uno de 2.5 en febrero.

El trece fue el único canal que no incorporó nuevos programas a su grilla. A Telefe volvió "Peligro, Sin Codificar", en América debutaron Los unos y los otros con la conducción de Oscar González Oro que hizo 6.9 puntos de rating, su mejor marca hasta el momento, y Antes que sea tarde en su nuevo formato, que hizo 5.6 puntos. A Canal 9 llegó 90 días o menos que hizo en su estreno 2.4 y el Fútbol para todos en la Tv Pública que puso al canal en dos oportunidades (9 y 23 de febrero) como el más visto.

En marzo los cinco canales planean nuevas incorporaciones, varias ya están siendo anunciadas y es a partir de ellas que intentarán empezar a pelear el año. Se acabó el tiempo para especular, medir a la competencia y tantear la pantalla, este mes cada uno deberá empezar a mostrar sus mejores cartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta