• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 sept 2012

Mirtha Legrand : “No me gusta que hablen mal de mi familia”




Entrevistada por la revista Viva, Mirtha Legrand defendió a su familia y desmintió rumores de crisis entre Juana Viale y Gonzalo Valenzuela.
"Acá las primeras figuras no son muy cuidadas, es una lástima. Yo veo las revistas extranjeras con el respeto que tratan a las figuras, sobre todo cuando tienen una trayectoria como en mi caso, que soy una mujer grande. Por el público me siento sumamente querida. Pero la prensa… es la desesperación por vender. Lo que más me molesta es la mentira", afirmó la diva a la revista Viva.

La actriz se mostró molesta cuando se tejen rumores falsos en torno a los miembros de su familia: "Ahora dijeron que Juana (Viale) estaba peleada con Gonzalo (Valenzuela). Yo la llamé y le pregunté: 'No abu, estoy mejor que nunca’. ‘¡Pero vos tenés que contestar!' 'No abu, yo no contesto nunca'", explicó.

Y agregó: "Para mí es una puñalada en el corazón cada vez que hablan mal de mí. Me hieren… La gente confunde cierta agudeza que yo tenía para preguntar con hacer daño. Yo soy incapaz de hacer daño".

Además, Mirtha habló sobre los juicios que levantaron miembros que alguna vez trabajaron en los almuerzos: "Cuando una se queda sola cambia la vida. ¿Vio la viuda rica a la que le sacan todo? Sí, existe. A la mujer grande si tiene cierta posición económica, van a sacarle todos. Juicios, juicios. Tengo un montón de juicios por cosas que pasaron en mi programa. Estoy harta de los juicios ya. Pero soy optimista. Una sola vez fui al psicoanalista. Le mentí todo. Pensé 'Esté es un estúpido, no se dio cuenta de nada. No vengo más'. Fue hace años. Gracias a Dios siento que no necesito psicoanálisis. Me analizo sola".

PrimiciasYa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta