• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 sept 2012

Pablo Culell volvió a hablar de Ortega-Tinelli: "Sebastian se sintió traicionado"


Pablo Culell volvió a hablar de Ortega-Tinelli: Sebastian se sintió traicionado


Pablo Cullel, productor general de Graduados y amigo personal de Sebastián Ortega, se suma a la polémica y opina sobre la relación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli.

El productor fue entrevistado en el programa radial de nuestro colega Ronen Swarc y, entre otros temas, opinó sobre el romance del año: "Fue una noticia bastante dura porque tocaba el corazón de una de las personas allegadas a mi y por quien tengo un afecto muy grande. Sebastián no sólo es mi compañero artístico, es un amigo".

Con respecto al pasado profesional que úne a Ortega, Tinelli y Cullel, el productor recordó: "Luego de haber trabajado juntos, la relación quedó muy fuerte".


"Yo siempre consideré que Marcelo y Sebastián eran amigos, pero parece que no", ironizó Cullel y aclaró que Ortega "sentía y consideraba eso".

Por su parte, confesó que la noticia lo "desarticuló bastante": "Yo soy una persona muy derecha con los sentimientos y hay cosas que no me entran, no me cierran".

Cuando fue consultado si se había roto códigos, Cullel respondió: "Yo siento que si, pero no soy quien para meterme".

"Marcelo y yo no éramos amigos, tenía una excelente relación profesional y personal, que en los últimos años se había dado mucho menos, pero yo le tenía mucho afecto y admiración", aclaró Pablo, y comparó: "Yo no tenía la relación íntima que Tinelli tenía con Sebastián".

"¿Sebastián se sintió traicionado?", le preguntaron a Cullel: "Si, claro", respondió.


Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta