Pablo Cullel, productor general de Graduados y amigo personal de Sebastián Ortega, se suma a la polémica y opina sobre la relación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli.
El productor fue entrevistado en el programa radial de nuestro colega Ronen Swarc y, entre otros temas, opinó sobre el romance del año: "Fue una noticia bastante dura porque tocaba el corazón de una de las personas allegadas a mi y por quien tengo un afecto muy grande. Sebastián no sólo es mi compañero artístico, es un amigo".
Con respecto al pasado profesional que úne a Ortega, Tinelli y Cullel, el productor recordó: "Luego de haber trabajado juntos, la relación quedó muy fuerte".
"Yo siempre consideré que Marcelo y Sebastián eran amigos, pero parece que no", ironizó Cullel y aclaró que Ortega "sentía y consideraba eso".
Por su parte, confesó que la noticia lo "desarticuló bastante": "Yo soy una persona muy derecha con los sentimientos y hay cosas que no me entran, no me cierran".
Cuando fue consultado si se había roto códigos, Cullel respondió: "Yo siento que si, pero no soy quien para meterme".
"Marcelo y yo no éramos amigos, tenía una excelente relación profesional y personal, que en los últimos años se había dado mucho menos, pero yo le tenía mucho afecto y admiración", aclaró Pablo, y comparó: "Yo no tenía la relación íntima que Tinelli tenía con Sebastián".
"¿Sebastián se sintió traicionado?", le preguntaron a Cullel: "Si, claro", respondió.
Rating Cero
No hay comentarios:
Publicar un comentario