• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 dic 2012

Pablo Echarri criticó el "minuto a minuto"



El rating y las mediciones del "minuto a minuto" son factores decisivos para la permanencia de un programa en la televisión. De este tema opinó Pablo Echarri, quien trabaja como actor y en este momento esta coproduciendo la ficción Mi amor, mi amor que se emite por el prime time de Telefe.

"Recién estábamos hablando del 'minuto a minuto' y de los efectos devastadores en los seres humanos que trabajan en televisión. Todavía no lo tengo en el teléfono, aunque uno se entera rápido de las malas noticias y de las buenas noticias más rápido, aunque por ahora venimos zafando", explicó Echarri en el programa Más Viviana.

En esta temporada de verano, el actor reestrenará la obra "El HDP del Sombrero" en Mar del Plata y actuará junto a su esposa, Nancy Dupláa. Debutarán el próximo 29 de diciembre en el teatro Auditorium.

"Se vive con alegría, con Nancy nos conocimos trabajando, antes de enamorarnos sentíamos un gusto por el trabajo que hacía el otro. El HDP del Sombrero nos da mucha ilusión, en el texto encaramos a unos novios que tienen una relación larga y cuando festeja haber conseguido trabajo sospecha que su mujer lo engaña", manifestó Pablo.

"Nos preguntamos qué quería ver la gente de nosotros. Quizás una novela, una historia de amor que va creciendo… pero una pareja de mucho tiempo que se mata en el escenario, puede llegar a despertar el gusto del espectador y un poco el morbo. Aunque difiera de la realidad", dijo el actor.

Por último, hizo un balance del año, en cuanto a lo personal y lo laboral."El personal fue muy bueno. Tenemos una gran familia y muchos amigos que nos quieren. Laboralmente también, Nancy tuvo un premio con Graduados al gran crecimiento que tuvo.Yo estoy produciendo mi primera obra y mi primer programa sin estar al frente", finalizó Pablo Echarri.


TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta