• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 ene 2013

Cristina Perez, a full con la actuación


Después de su exitoso paso por la obra "Macbeth", la periodista ya está ensayando otro clásico de Shakespeare “Antonio y Cleopatra” con Diego Ramos, donde interpretará a la reina egipcia, indica La Pavada del diario Crónica.

La conductora de “Telefe Noticias”, Cristina Pérez, sabe cómo darse el gusto ejerciendo otro oficio, tal vez con menos estrés: la actuación.

Después de su trabajo como Lady Macbeth, ya está ensayando el clásico de Shakespeare “Antonio y Cleopatra” con Diego Ramos en el papel de Marco Antonio y ella en el de la reina egipcia, acompañados por Celeste García Satur (hija de Claudio), Sebastián Pajoni, y dirigidos porPatricio Orozco, cuenta La Pavada del diario Crónica.

Debutarán en carpa ubicada en Puerto Madero, ambientada en estilo romano y egipcio, con vestuario para la conductora realizado por Verónica de la Canal, el 25 de febrero. La idea es continuar hasta mayo con esta propuesta que la Pérez, ahora liberada de su compromiso laboral en radio Del Plata,sabe disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta