• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 ago 2012

Sebastián Ortega se va del país con su novia en medio del romance Tinelli-Valdes


Sebastián Ortega y su novia Ivanna Figueiras se van de Argentina para bajar la presión del escándalo por la relación de Marcelo Tinelli y su ex Guillermina Valdes.

Ortega decidió descomprimir y evitar las guardias periodísticas para evitar hablar de lo que sucede y tomarse unos días de vacaciones con su novia hace dos meses.

Su hermana Julieta Ortega habló de la situación:  "Mi hermano es un tipo noble con sus sentimientos y con la gente que quiere. Por eso está muy dolido y desilusionado. Esta noticia lo sorprendió mucho. A mi también me dolería. Guillermina formó parte de mi familia por catorce años y es la madre de mis sobrinos por eso le deseo lo mejor. Pero hay tanto ruido que prefiero no hablar”, contó la actriz de Graduados, ex cuñada de Valdes.

Además, Julieta habló sobre el estado civil de Sebastián: “Mi hermanono está divorciado, se casó hace menos de tres años. Está separado de Guillermina desde hace 7 meses y el divorcio recién lo puede firmar en octubre. Como hermana digo que él está dolido, y yo también lo estaría. Esto para él fue una desilusión pero hay que esperar que pase”, aclaró la actriz de Graduados en una nota emitida en el programa de Viviana Canosa.
Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta