• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 abr 2013

Secretos y detalles del final de "Dulce Amor"



"Dulce amor" es sin dudas la novela del año, mejor dicho de dos años, porque arrancó en enero del 2012 y culminará el 29 de abril del 2013. 301 capítulos de una tira que se mantuvo siempre entre los tres programas más vistos del día y se convirtió en el caballito de batalla del canal líder.

En una entrevista que dieron a Perfil, los protagonistas, Carina Zampini (Victoria Bandi) y Sebastián Estevanez (Marcos Guerrero) contaron intimidades de su trabajo diario en semejante suceso.
Carina cuenta la relación del público con la tira "Desde el primer momento pudimos ver que la gente se encariñó con los personajes que presentamos. Y después, vemos como se van enamorando de la historia, identificándose con algunos de ellos. Y, hoy en día sabiendo que la novela está terminando, la gente siente que le van a sacar una parte de su día"cuenta la protagonista.

Sebastián, el galán de las madres y las novias, cuenta que sintió cuando vio los primeros capítulos que tenía que grabar para arrancar Dulce amor "Los cinco primeros libros estaban muy bien escritos porque fueron reelaborados durante unos cinco o seis meses, entonces, cuando llegas al set de grabación, la adaptación que tenés que hacer es muy corta. Desde la primera escena sentimos algo mágico"

Ambos coinciden en señalar que la tira tuvo como vida propia de arranque"Todavía tengo la sensación de que fue un programa que sucedió. Con independencia de que uno de nosotros puso todo para que las cosas pasen. De hecho, la "comedia romántica", no estaba pautada desde el comienzo, se dio de manera natural. Con María Valenzuela (mi personaje es su hija ficcional) nos descubrimos, sin querer, siendo madre - hija hasta en la postura, con lo cual el rol familiar se dio con naturalidad. Fue un programa angelado en muchos aspectos", cuenta Zampini.

Para terminar el galán de la tira dice porque está feliz con este final "Pusimos todo lo que debíamos poner para hacer bien las cosas. En los 17 años que llevo trabajando en el medio, Dulce amor, fue lo más importante" señalo Sebastián Estevanez.

La historia llegará a su fin este lunes con una emisión especial en la cual el canal espera superar los 30 puntos de rating, se sabe que los buenos tendrán su recompensa y reinará el amor y los villanos recibirán su merecido, aunque algunos tendrán un final más benévolo. No adelantamos mucho más para que todos disfruten mañana del gran final de este éxito. 

Los números de Dulce amor:

301 capítulos
16 meses en el aire
Rating debut: 13.3 (23/01/2012)
Entre los tres programas más vistos durante 16 meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta