• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 abr 2013

Sofía Reca: “Ser familia de Gustavo Yankelevich y Cris Morena es maravilloso”

“No me importa lo que dicen y cuando grabo trato de estar feliz”, dijo Sofía Reca hablando en este mediodía de domingo con Jorge Lafauci sobre el debut esta semana de “Qitapenas”, que se verá los martes, miércoles y jueves, a las 21 y ante el hecho de ser la mujer de Tomás Yankelevich. 


Sofía contó que “ser nuera de Gustavo Yankelevich y Cris Morena es fantástico porque es un placer escucharlos y aprender. Tengo la suerte de tener una familia maravillosa”.


Hablando sobre el programa Sofía dijo que “sorprenderá el programa y cómo cantan los actores, como Miguel Angel Rodriguez o quien hace mi pareja, Benjamín Amadeo” y agregó, “yo escuché los temas que se van a editar y suenan espectaculares”.


“Trato de mantenerme al margen para no traer el trabajo a casa”, dijo sobre la relación con su marido, “pero es inevitable que el tema del canal salga. Tomás trabaja todo el día y llega a casa y sigue trabajando y si yo no estuviera integrada evitaría temas de conversación”, finalizó, para decir con humor que ella también pregunta a qué canal va Tinelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta