• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 abr 2013

A pasos agigantados



Desde su debut en la pantalla de América hasta este presente, el camino de Sin codificar se mostró siempre en ascenso. Crónicas del crecimiento de un programa humorístico.

Hacía unos cuantos meses que el rumor de cambio de pantalla se había instalado, y si bien no había nada confirmado, tampoco era descabellado pensar en un pase a Telefe. En medio del crecimiento del ciclo tanto en pantalla como en redes sociales, el programa que por entonces se emitía los domingos en América sumó una edición nocturna los sábados para poder mostrar todos los sketchs que por cuestiones de horario no podían pasar al mediodía.

Cuando el secreto a voces se supo, la primera imagen que surgió fue la del antiguo VideoMatch en Telefe. Sin codificar con Diego Korol y un equipo de humoristas pasaba al canal de la calle Pavón y el regreso de los cómicos a la pantalla fue con bombos y platillos. Con una buena promoción de bienvenida, el domingo 17 de marzo debutaba el ciclo en una nueva temporada y la vuelta llegaba de color amarillo: los "Sin Codificar" realizaban una parodia de Los Simpsons. Los números reflejaron toda la expectativa generada: 11.5 siendo el programa más visto del día, número que superó en la segunda emisión con un 12.9.

Los pasos siguientes aparecían sobre cómo afianzarse dentro de una pantalla caliente y a poco más de un mes de comenzado, se confirmó que el programa pasa a competir en la zona más caliente de la televisión: el prime time de la semana. Es por eso que martes y jueves a las 22.30 hs, el ciclo que tiene a Yayo Guridi como uno de los puntales más altos llega al horario central que deja vacante Dulce amor con el cierre de la tira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta