• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 may 2013

Julieta Prandi y la polémica por el sketch de La nena: "Fue una semana difícil para mí"


Estos últimos días, Telefe se vio envuelto en un escándalo impensado. La ONG Red de contención contra la violencia de género denunció el sketch La nena, protagonizado por Guillermo Francella y Julieta Prandi, por incitación a la pedofilia.
Aunque en un principió optó por el silencio absoluto, la modelo y conductora no se mantuvo al margen de la cuestión y finalmente dio su visión sobre la polémica. “Fue una semana difícil para mí, fue un personaje y un trabajo que hice con mucho cariño y fue muy difícil ver las acusaciones que hicieron. No quiero hablar más del tema”, se limitó a declarar frente a las cámaras deIntrusos.
Días atrás, también se pronunció al respecto Daniel Dátola, guionista del programa Poné a Francella. “Es una locura, si Telefe saca el sketch sería un precedente espantoso”, le dijo a Ciudad.com.
La emisora, en tanto, sacó un terminante comunicado sobre el tema: “Les pedimos se abstengan de persistir en estos pedidos y referirse al tema. Caso contrario, nos veremos obligados a iniciar las acciones legales, administrativas, civiles y penales correspondientes, por los daños y perjuicios que ocasionen”, rezaba uno de sus párrafos.
EL COMUNICADO DE LA ABOGADA DE JULIETA PRANDI
La abogada Ana Rosenfeld envió un comunicado a los medios de comunicación informando que dispondrán de los medios legales necesarios para salvaguardar la imagen de su defendida, quien ha sido perjudicada en su agenda laboral.
A continuación, el texto completo.
La Sra. Julieta Prandi arbitrará los medios legales conducentes para dejar a salvo su buen nombre, honor e imagen, que se ven afectados con la acusación que formula la ONG de “Red de contención" respecto al sketch de "la nena".
Esta polémica instalada en los medios, ha repercutido en su vida privada y en su labor profesional, ya que algunos avisadores desistieron de incluirla en importantes avisos publicitarios, hasta tanto se despeje el tema.
Todo lo ocurrido alrededor de esta cuestión no midió las consecuencias dañosas que le produce a Julieta su inclusión en un debate tan delicado como seria la pedofilia o abusos de menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta