• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 abr 2014

Cacho Castaña volvió a cantar tras su internación


Cacho Castaña reapareció en la pantalla chica, luego de estar alejado varios meses recuperándose por un grave cuadro de salud que lo llevó a estar un mes internado. El cantante estuvo invitado en el programa Los unos y los otros, que conduce el "Negro" Oro por América.

"Hace mucho que no estoy en la tele, desde Buenos muchachos", aseguró el artista, quien se mostró más delgado y con una imagen saludable. "Cuando estaba complicado de salud le pedí a la vieja que me ayude. Soy creyente y tengo todos los santos colgados", agregó Cacho.

"El Matador" también recordó su infancia, el momento en el que nació su amor por la música: "A mí me inspiró la calle y la música que yo traía de chico. Estaba envuelto en música, en mi casa cantaba mi vieja o ponían la radio y cantaban mis hermanos. Mi viejo tocaba el bandolín. Éramos los Campanelli. Yo empecé a escribir a los 14 años".

Además, admitió que tuvo una vida con muchos altibajos, que incluyó algunas adicciones, pero siempre pudo seguir adelante: "Fue una buena vida, con dolores y tropiezos. Estuve mal económicamente y no escribía y no laburaba, pero volví a empezar. Yo viví una vida bárbara, pero con dolor y mucho llanto".

También aseguró que está muy enamorado de su pareja, Marina, quien lo acompañó durante su recuperación y lo sigue apoyando: "Ella llegó en un momento especial. Me ayudó muchísimo. Más que contenerme, yo sé que me ama también y tenemos una relación realmente maravillosa, de afecto, cariño, de ternura y amor que nunca había tenido antes".

Cacho cantó varios temas como "Y apareciste tú" y "Ojalá que no puedas". Además se prepara para volver pronto a los escenarios: el 12 de abril tocará con Adriana Varela en el ND Ateneo; el 18 en el Hipódromo de Gualeguaychú; y el 11 de junio en el teatro Colón.

Por último, manifestó sus ganas de tener una hija con su actual pareja: "Me gustaría ser padre de una nena. Estoy pensando en adoptar. Tengo muchas ganas y lo hablé con Marina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta