• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 jun 2014

¿Qué dicen en España del romance entre la China Suárez y Bisbal?


"Estoy muy bien, muy feliz y en un muy buen momento de mi vida. Estoy en armonía con todo… Es muy talentoso y a todo el mundo le gusta, es muy buen cantante y me parece un buen ejemplo”, fueron las palabras de Eugenia "la China" Suárez que confirmaron el romance con David Bisbal y se reprodujeron en todos los portales de España.

A principios de este mes de abril la intérprete acudió a uno de los conciertos que el artista ofreció en Ferro, eso sí, ésta lo hizo desde un lugar privilegiado, el backstage del escenario. Así lo compartió la propia actriz a través de las redes sociales.

"On stage. La rompió", escribió, además añadió: "Talentoso y simpático @davidbisbal", unas palabras con las que quiso halagar al español, quien puede presumir de un gran éxito y no solo en lo referente a su carrera musical, pues David ha pasado a ser uno de los rostros masculinos más deseados.

Acerca de si viviría en España con Bisbal, Suárez respondió: "Estoy feliz con mi país, estoy feliz en Argentina". Por último, no descartó que en futuro David le escriba una canción de amor a ella. "No sé, ya veremos, en un par de meses o años te cuento", finalizó entre risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta