• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 jun 2014

El álbum del divertido cumple de Marley, rodeado de estrellas: Susana, Lopilato, Vernaci, Flor Peña... ¡y muchos más!


Se trata de uno de los hombres más divertidos de la televisión y, como una consecuencia lógica, su festejo de cumpleaños no podía ser menos: Marley cumplió 44 años y lo celebró a lo grande, rodeado de sus amigos. ¿El detalle? Entre sus amistades, hay muchas -¡muchísimas!- estrellas.

El conductor organizó una cena muy especial en el restaurante de Donato De Santis y entre los invitados se encontraban Susana Giménez, Luisana Lopilato, Florencia Peña, Elizabeth Vernaci, Georgina Barbarossa, Humberto Tortonese, Diego Ramos, Lucía Galán, Teté Coustarot, Jey Mammon, Coco Fernández, Virginia Elizalde y Darío Lopilato. Una lista que envidiaría hasta el relacionista público más top.

Fiel a su estilo 2.0, Marley compartió en Twitter varias postales del festejo y en las mismas se puede ver a una Susana eufórica riendo por las ocurrencias de Vernaci; el reencuentro de Peña con sus hijos de ficción en Casados con Hijos, los hermanos Lopilato; el cálido abrazo de Giménez con Georgina luego de que la actriz la imitara en Tu cara me suena y a todos luciendo el cotillón que llevó para la ocasión Tortonese.

Un cumpleaños estelar pero, por sobre todas las cosas, hilarante como el homenajeado.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta