• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 abr 2013

Mike Amigorena: "Acepté este proyecto, pero Suar no puede pensar que lo cagué"

Ante el lanzamiento de "Vecinos en guerra", la nueva comedia de Sebastián Ortega y los creadores de Graduados, sus protagonistas están dando notas a los medios gráficos más importantes como ayer lo hicieron Mónica Antonópulos y Mike Amigorena al diario Perfil y hoy lo hacen Diego Torres, Eleonora Wexleren otros.

A la hora de hablar de la tira con la que hay muchísima expectativa por su debut de mañana en Telefe, los protagonistas cuentan detalles de backstage, adelantan sus personajes y cuentan de la buena onda entre ellos en las grabaciones.

Mike Amigorena habló ayer en el suplemento Espectáculos del diario Perfil. Aclaró allí los tantos referidos a que fue convocado para "Solamente vos" y se bajó del proyecto para hacer "Vecinos en guerra", la tira de la competencia.

"En el momento en que Adrián me convocó tenía ganas de dedicarme de lleno a la música -cuenta Amigorena- y a mi banda, por eso dije que no. Después pasé a saludar a Sebatián Ortega y me ofreció este proyecto; fue todo muy casual".

"Lo que hice no tiene que ver con la traición, es ir por otro camino, para tener un mejor desempeño. No hay motivo para pensar que lo cag..., de hecho me conoce así, soy una persona bastante sincera y realmente tengo que poner el corazón donde estoy, sino no lo puedo hacer", aclaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta