• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 mar 2014

Sabrina Garciarena celebró el baby shower con Germán Paoloski, ¿Cómo se va a llamar?


A días de convertirse en mamá por primera vez, Sabrina Garciarena realizó el baby shower de su primer hijo, fruto de su relación con el periodista Germán Paoloski. La actriz aprovechó el festejo para dar a conocer el nombre del bebé: se llamará León.

Auspiciada por una reconocida marca de pañales, igual que lo hizo Paula Chaves, la actriz realizó la mítica reunión en la que las mujeres se juntan antes de que nazca el bebé, realizan juegos entorno a la panza, le llevan regalos y comparten el té, una modalidad yankee que se puso de moda hace algunos años en Argentina.

En la recta final del embarazo, Garciarena contó a sus seguidores, en la noche del jueves, que el primer hijo que tendrá con el conductor de Telefe se llamará León.

Garciarena se encuentra espléndida y es producto a que realizó una rutina de ejercicios durante las nueve lunas, que incluyeron pileta, caminatas y algo de bicicleta. Además está muy relajada, a pesar de ser mamá primeriza, y optó por no hacer el curso de pre-parto debido a que en la ficción le tocó dar a luz muchas veces y hay técnicas que ya las tiene claras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta