• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 abr 2013

Cruce de domingo por la noche




El prime time dominical lanza una propuesta más que atractiva para los televidentes con los canales líder apostando fuerte. Por un lado Telefe sale a jugar con el Todos juntos 2013, mientras que El Trece retruca con la esperada segunda emisión del ciclo de Lanata.

Cruce jugoso si los hay, este duelo tiene un antecedente inmediato que potencia la nueva batalla de rating. En 2012, Jorge Lanata anunciaba la llegada de Periodismo para todos, mientras que Telefe salía a jugar con una noche de gala donde las estrellas de la emisora presentaban los estrenos que luego durante el año iban a tener pantalla. El ciclo de Telefe promedió un total de 17.1 con picos de 19.8 mientras que su competencia, cosechó un total de 16.3 con picos de 17.7.

Además del antecendente, ambos ciclos tendrán varios motivos para ser vistos. Mientras Periodismo para todos tendrá la segunda emisión después de la bomba que fue el informe con cámara oculta incluida a Leo Fariña. En este caso, el conductor avisó tener mucho más material para ilustrar la situación del supuesto lavado de dinero.

Por otra parte desde Todos juntos 2013, Telefe propone una noche de gala con todas las figuras del canal entre ellas Susana Giménez, Antonio Gasalla (participa especialmente en Vecinos en Guerra), el elenco de las ficciones que se encuentran actualmente al aire y aquellas que están por venir (Qitapenas y Mi viejo verde entre otras).

Con bombos y platillos, Telefe y El Trece apuestan al prime time del domingo. Vos ¿Qué vas a ver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta