Verónica Lozano es sin dudas una de las mejores conductoras de nuestro medio. Tiene dos valores muy importantes, a nuestro entender, para lograrlo. El primero: el público la quiere y el otro, el medio también y además la respeta. Esos puntos son difíciles de encontrar en figuras de nuestra televisión.
Verónica es licenciada en psicología y ese título seguramente le da un marco y unas herramientas inusuales para llevar adelante su trabajo.
Lozano debutó como conductora en 1997 con un programa que se llamaba "Aquí está tu hit" , a partir de allí participó de muchos ciclos como conductora y también incusionó como actriz en varias ocasiones.
Pero fue con "AM" que su labor como conductora se consolidó, allí en estos siete años y en la octava temporada del ciclo, Verónica desplegó su humor, su gracia para preguntar, su cintura para poder "tratar" temas difíciles de "remar", desde hablar de "Gran Hermano", a llevar a una mamá que forma parte de las "Madres del dolor", o imitar, o hacer de actriz o entrevistar a gente que no tiene nada para decir, o escuchar a figuras con mucho para contar.
El formato diario de programa la fue fogoneando y "curtiendo" en el género de la entrevista y en la animación. Casi con naturalidad salta de un tema a otro y crea climas distintos para cada momento de un ciclo que pasa por varios matices a lo largo del día. Esa escuela hizo que uno vea a Verónica como una conductora que pude hacer todo, y lo mejor, es que lo hace y muy bien.
Verónica Lozano es una todoterreno en el medio, una conductora dúctil y creíble, divertida, inteligente, cercana a la gente y a la vez "diva moderna". Una de las mejores de su generación, que está en un gran momento profesional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario