• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 abr 2013

Hoy es el día "D" para definir el futuro de Marcelo Tinelli en la televisión



Hoy se va a llevar a cabo un almuerzo para el equipo de producción de"Showmatch", y algunos humoristas. José María Listorti y Pedro Alfonso son dos de los confirmados a ese encuentro, porque los demás nombres se mantienen en reserva. 

Ya contamos que Marcelo quiere hacer más "Videomatch" que "Bailando por un sueño", que si llega a ser la pantalla de canal 9 la elegida además de hacer el ciclo diario tradicional, quiere hacer un show para competir los domingos con Jorge Lanata y Susana Giménez.

Seguramente hoy habrá novedades y algunas definiciones que tienen que ver con los programas que aún están en El Trece y con los ciclos que podrían ir a la pantalla del 9.

Tampoco descartamos lo que contamos sobre la posibilidad de Telefe todavía abierta para una posible nueva negociación.

Durante esta mañana de domingo José María Listorti puso un esclarecedor tweet sobre el encuentro 
José Maria Listorti ‏@SoyListorti 5min

@cuervotinelli voy comido o vamos a picar algo? Y acordate q estamos INTACTOS! Jajaja

El viernes el comentario en Ideas del Sur era que Marcelo Tinelli se había reunido con Chato Prada y Federico Hoppe de manera urgente y que algunos temas ya se estaban cerrando.

Chato Prada dijo fue: "Banquen diez días, en ese tiempo ya van a conocerse algunas cosas y habrá novedades concretas", así nos abrió la puerta para suponer que las cosas estarán resueltas antes de fin de mes en la "novela del pase del año".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta