• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 abr 2013

"La trama es divertida e inteligente"



Hugo Arana, uno de los protagonistas de Vecinos en Guerra, que comenzará el lunes 15 de abril por la pantalla de Telefé, admitió que la ficción “dará que hablar”. ¿Cómo será su personaje? Entrá a la nota y enterate de todo.
Hugo Arana, uno de los integrantes de Vecinos en Guerra, palpitó el debut de la ficción, el próximo lunes 15 de abril.

“Es una comedia que dará que hablar, porque tiene que ver con eso, con tratar de recorrer conflictos humanos y tener una mirada humorística, con alegría, sobre lo mismo. Vamos a tener un espacio donde el humor no va a estar ocultando la posibilidad de ver conductas humanas; es decir, de ver cómo funciona el “bichito” humano”, expresó el actor en una entrevista con ElLiberal, de Santiago del Estero.

Y agregó: “Seré un padre de familia y abuelo también. Pero no puedo ahondar porque es parte de la trama. “Vea el próximo capítulo” tengo que decir. No voy a contar que el mayordomo es el asesino, ja, ja”.

Por otra parte Arana indicó: “Usted está hablando con un perfecto inútil y desinformado. No he visto ni una ni otra de las comedias que me mencionas. Lo que sí puedo decirte es que en Vecinos en guerra hay cuatro familias que, con la llegada al barrio de la nuestra, los Mayorga, se desencadena una serie de hechos que estaban ahí sueltos y que ahora se empiezan a engranar. La trama es muy compleja, divertida y de una inteligencia superior”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta