• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 jun 2012

Noche de amor en "Graduados" y el viaje a Bariloche




Este Lunes llegará un momento muy especial a "Graduados", en la noche en que Tinelli vuelve a la TV. Luego de 20 años, en el mismo lugar, con la misma música, y con la pasión guardada, Loly (Nancy Duplaá) y Andy (Daniel Hendler) volverán a amarse como aquella noche del 89, además la historias de Dany (Andy Kusnetsoff), primo de Andy, empezará a contarse, y también remitirá a los dorados años 80.
Mientras tanto, este Domingo viajarán todos los "Graduados"a Bariloche, junto al productor general Pablo Culell, para grabar durante 3 días, el desopilante viaje de egresados ambientado en aquella época, fruto del premio en Feliz Domingo.
Cerca de 40 personas, entre actores, técnicos y realizadores, a quienes se suma Pablo Echarri, le darán un valor agregado a esa hermosa ciudad turística, para la grabación de la comedia más exitosa de la tv argentina.
En San Carlos de Bariloche se momtó un gran dispositivo de seguridad por la expectativa creada en la zona. Los actores se alojarán en uno de los mejores hoteles de Bariloche, a orillas del Lago Nahuel Huapi, grabaran en el centro cívico, y en el Cerro Catedral las escenas en la nieve, en las que Echarri, como el coordinador de viajes, con peluca pelo largo como se usaba en aquellos tiempos, y su esposa en la vida real, protagonista de la tira, o sea Nancy Duplaá, vivirán un romance de la adolescencia.
El esperado viaje se verá en 15 días por la pantalla de Telefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta