• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 jun 2012

"Dulce Amor": Marcos y Victoria dan rienda suelta a la pasión

Dulce Amor: Marcos y Victoria dan rienda suelta a la pasión
La historia de  "Dulce Amor" llegó al clímax este viernes cuando Marcos y Victoria, paradójicamente encendieron la chispa de la pasión al refugiarse de una copiosa tormenta. En un aperitivo de lo que se completará el próximo lunes, los protagonistas de la telenovela éxito de Telefe,Sebastián Estevanez y Carina Zampini, tuvieron su primera noche romántica.
Marcos, el fiel chofer y consejero de Victoria, la bella empresaria empresaria para quien trabaja, encontraron la excusa perfecta. La inhóspita noche de lluvia y frío los obligó a que buscaran una casa donde secarse, calefacciones y, lógicamente, dormir. La millonaria y el muchacho humilde se encontraron en el hogar donde la mujer se retiraba a reflexionar.
Los dos estaban solos, por un momento, los problemas de siempre amenazaban con impedir por enésima vez que los enamorados concretaran lo que tanto deseaban. Pero Marcos insistió a pura simpatía, y la mirada penetrante combinada por su sonrisa hicieron sucumbir las escasas resistencias de Victoria.
La escena de pasión tuvo un paso de comedia, cuando con mucha originalidad y osadía, el personaje de Estevanez reclamó mientras desnudaba a su mujer: “¿Quiere que le haga el amor? ¡Dígamelo!”. Y su jefa, exclamó: “¡Hágame el amor, Marcos!”. Pero habrá que esperar al lunes para conocer el desenlace del tórrido romance de Dulce Amor, que contendrá imágenes de sexo.


Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta