• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 sept 2014

Del casting en Facebook a "Viudas e Hijos del Rock and Roll"


Surgieron de una propuesta innovadora que presentó Underfround para reclutar nuevos talentos. Con carreras diferentes tienen personajes fuertes en la última apuesta de ficción de Telefe.

"UCast" llamaron en la productora de Sebastián Ortega y Pablo Culell a un casting desde Facebook que hizo extensiva la convocatoria de la productora para encontrar nuevos talentos para sus ficciones. En Viudas e hijos del rock and roll Juan Sorini (Tony), Iride Mockert (Iaia) y Joe Seitun (Micky Jaeger) tienen su oportunidad en las grandes ligas de nuestra tele.

Sorini llega como el petisero que enamora al personaje de Juan Minujín, con un nombre ganado en las tablas porteñas y en las pasarelas internacionales. El también modelo es el encargado de seducir a Segundo, el polista con el que vivirá un romance.

Iaia, la mucama que tiene su affair con el patrón de la casa es Iride Mockert, actriz y bailarina con una extensa carrera en teatro y cine además de haber participado en producciones como Un año para recordar, Amas de casa desesperadas y Malparida. Un rol que promete ponerle humor al mujeriego personaje que encarna Luis Machín.

Mientras que Seitun es Micky, el compañero de programa de radio del villano de Antonio Birabent, también con experiencia en teatro.

Caras frescas para nuestra pantalla, siempre necesitada de talento para descubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta