• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 oct 2013

Las apuestas de Telefe para el prime time


Después de un 2013 que ya lo tiene como ganador, el canal afila sus propuestas de cara al año que viene. Marley, Los papis y la próxima tira de Underground calentarán los primeros meses del horario caliente.

La nave de Marley, Los papis y la tira que reemplace a Los vecinos en guerra serán los "platos fuertes" con los que Telefe busca apuntalar su programación de 2014. Fichas que el canal prepara para el prime time en la búsqueda de fortalecer la franja que hoy gana El Trece.

Por contrato la productora de Sebastián Ortega tiene reservado el horario de las 21:30 hs, mientras tanto en el verano La nave de Marley ocupará ese horario que hará tandem junto a la tira protagonizada por Joaquín Furriel, Luciano Castro, Peto Menahem y Luciano Cáceres y que tiene como fecha tentativa de estreno en enero de 2013.

Otras producciones como Somos familia, la telenovela protagonizada por Gustavo Bermudez y Ana María Orozco fue pensada para las 19 hs, sin embargo también podría tener el destino que tuvo Dulce amor, que fue pensada para el mediodía y terminó emitiéndose a las 22:30 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta