• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 oct 2012

Miguel Bose paso por "La Voz Argentina"


El artista español interpretó el tema "Aire es hoy" en vivo en el escenario del programa que conduce Marley por Telefe. Además, dos participantes del reality, que integraban los grupos de Soledad y Axel, abandonaron el concurso.
El artista español Miguel Bosé interpretó el tema "Aire es hoy" en vivo en el escenario del programaLa Voz Argentina, que conduce Marley por Telefe.

Cabe destacar que el intérprete español es uno de los coaches que forma parte de la versión mexicana de La Voz, y cumple el mismo rol que realizan Soledad Pastorutti, Axel, José Luis "El Puma" Rodríguez, Ale Sergi y Juliana Gattas.

De esta manera, Miguel Bosé, quien regresará en febrero o marzo para dar shows en Argentina, se sumó a la lista de celebridades internacionales que pasaron por este programa como Alejandro Sanz y Juanes.

Anoche, en el certamen, cantaron más participantes, los que integran los grupos de la Sole y Axel. Dos fueron salvados por el público mediante el voto por mensaje de texto, otros dos fueron rescatados por sus coaches y los dos restantes abandonaron la competencia, que seguirá en vivo el próximo jueves.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta