• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 mar 2013

Marcelo Tinelli le dijo “No” a Telefe y El Trece




Cuando se pensaba que el pase del año estaba completamente concretado, hace instantes Jorge Rial puso en duda que Marcelo Tinelli se incorporara a Telefe e incluso expuso que hay una tercera opción que “seduce” al conductor televisivo: ser la estrella de América.
Según el conductor de Intrusos las presiones empresariales llevaron a que Tinelli tomara la decisión de alejarse por un año de los medios o apostar a las fuerzas de América.
Además, Rial aseguró que la noticia ya fue comunicada a los empresarios de los medios que pujaban por la estrella televisiva y a sus allegados.
La bomba estalló por la red social Twitter donde los comentarios se sumaban uno a uno al cabo de unos segundos. Sin revelar fuentes, Rial confesó que Tinelli “sentía que sólo Suar peleaba por él” en Canal 13 y que “en Telefe que le ponían demasiadas condiciones”.
“Fueron demasiadas las presiones políticas y empresarias las que llevaron a tomar esta decisión a @cuervotinelli”, publicó el periodista y con eso dio por sentado el desplante del conductor al canal de las tres pelotas.
“La alternativa de América seduce a @cuervotinelli xq siente que puede lograr lo que hizo en su momento con el 9 de Daniel Hadad”, agregó.
“Mañana comunicado oficial de @cuervotinelli confirmando todo lo que se dijo en esta cuenta”, informó.
Y por último, detalló: “Las condiciones q no aceptó @cuervotinelli de Telefe fueron: piso rating (20), respetar tandas y el contenido lo manejaba el canal”.
Entre la información que se dio a conocer, Rial explicó que “el cabezón” tampoco venderá su productora Ideas del Sur y que está analizando como absorber costos con los programas que continuarán en el Trece u otros canales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta