• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 mar 2013

El pase de Tinelli genera tensiones en la Televisión: Infama vs Marcela Feudale




La salida de Marcelo Tinelli de Canal Trece genera tensión en todos los ámbitos. No sólo en la prensa que hace guardias periodísticas para intentar conseguir el testimonio del conductor. Ahora también se suma la incertidumbre de los propios productores de Ideas del Sur por saber a qué canal van a ir a trabajar.

Esta tarde en Infama, programa que conduceSantiago del Moro junto a Marina Calabrió yMarcela Feudale, quien también es locutora de Tinelli desde el principio, se vivió un fuerte cruce entre los integrantes del ciclo.

"Hay 500 personas que están pasándola mal", comentaron en el programa de la tarde y Marina Calabró agregó: "Hay mucha preocupación, incertidumbre por el año sabático o no sabe cuándo comienza el programa".

Molesta con los comentarios, Marcela Feudale interrumpió: "No es la primera vez que pasa esto y no creo que se tome un año sabático".

Luego, hablaron de la posibilidad de que ni "Dale! la tarde" ni "Soñando por Cantar" seguirían en Canal Trece. En ese momento Feudale aclaró: "Los que están ligados a esos programas no están preocupados porque saben que siguen".

"Marcela, ¿vos me estás jodiendo?", interrumpió del Moro, molesto, con la panelista y agregó: "Vos te sentís atacada. Tampoco nos quieran hacer creer que está todo bien".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta