• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 mar 2013

"Me gustaría armar una familia"

Tras 10 años viviendo y trabajando en Miami, Barbie Simons intenta ser profeta en su tierra. Como columnista de AM, en Telefe, demuestra que no es sólo una cara bonita. "Yo sí me preparé, tengo una carrera y estudios", indicó y aseguró que Verónica Lozano es su referente.De regreso al país, trata de hacerse camino al andar y hoy disfruta de su lugar como panelista en AM,y del programa que conduce por radio.
"Empecé 2013 con todo. Arranqué en AM y en Vale con un magazine de lunes a viernes de 19 a 20, entrevistando a todos los artistas", repasa la hija del recordado animador Leonardo Simons, mientras disfruta del polo. ¿Te gusta Buenos Aires o preferís Miami? "Estoy chocha acá porque tengo mi familia y estoy muy arraigada a mis raíces. No hay nada como estar en casa".
Barbie opinó en diálogo con la revista Paparazzi de las chicas que ocupan un panel por ser lindas:"Hay de todo, hay chicas que son lindas y están preparadas, como Luli Fernández. Mi gran referente es Verónica Lozano, parezco una cholula, o una chupamedias, pero es una maestra. Vero tiene frescura, ocurrencia, es seria y también tiene humor. La admiro y me gustaría construir una carrera como la de ella, sin escándalos. Pero yo sí me preparé, tengo una carrera y estudios".
-Tu expareja es polista. Y ahora se te vio con Martín Franco jugando al polo... "No, él es solo un amigo, el novio de una de mis mejores amigas del country desde que tenemos 11 años".
Entonces contó cómo está del corazón: "Estoy sola, bien, muy enfocada en los proyectos laborales y esperando que el amor llegue cuando Dios disponga. Soy muy relajada, tengo cero ataduras y soy cero Susanita. He estado en pareja, muy enamorada, y soy de entregarme bastante a la relación cuando estoy de novia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta