• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 mar 2013

Tinelli se va a Europa un mes y suena muy fuerte "El Año Sabático"

El próximo lunes Marcelo emprenderá un viaje para parar la pelota y alejarse del ruido que provocó su salida de El Trece. Mientras se define en qué canal trabajará este año, varias son las voces que cuentan la posibilidad que el conductor no haga televisión por unos cuantos meses.La posible salida de Marcelo Tinelli de El Trece se convirtió en la novela del verano en el espectáculo local. Día a día surgen nuevos trascendidos que hablan de la salida del animador del canal del solcito.
Ayer trascendió que el futuro televisivo de Tinelli podría estar en América y no en Telefe como se venía hablando.Lo cierto es que en su edición de hoy, el Diario Clarín publicó una polémica nota sobre este tema, dándole la espalda al conductor. “Marcelo Tinelli: por ahora lejos de la pantalla”, se titula la noticia. Y dentro de ella se afirma que el animador no hará televisión por un tiempo.
“El conductor decidió que no hará televisión por unos meses”, se destaca. ¿Será así? El lunes Marcelo emprenderá un viaje a Europa hasta mediados de abril, tal vez para parar un poco la pelota y alejarse del ruido. Antes de subirse al avión emitiría un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta