• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 sept 2013

Gran imitación de Carmen Barbieri como Alberto Castillo en "Tu Cara me Suena"


Telefe emitió el segundo programa de Tu cara me suena, el show musical que conduce Marley. En el ciclo, ocho famosos deben mostrar sus habilidades para imitar a reconocidos artistas sobre el escenario.

A lo largo de la noche, Carmen Barbieri se lució al ponerse en la piel del cantante Alberto Castillo. La diva se emocionó hasta las lágrimas porque este artista era muy amigo de su papá.

"Me emocioné mucho en los ensayos porque era muy amigo de mi viejo y mi abuela, quien lo criticaba porque no usaba calzoncillos. Para esa época no usar calzoncillos era un degenerado", aseguró la actriz de Escandalosas.

A pesar de no tener una buena relación con Miguel Ángel Cherutti, Barbieri aseguró que el humorista la ayudó mucho con esta imitación: "Es un gran maestro, con carta documento de por medio tenemos nosotros, ahora está calma la cosa. Pero trabajamos muy bien y estoy feliz que sea mi coach".

En el escenario, cantó el tema "Siga el baile" y recibió halagos de los jurados Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán y Cacho Castaña. En las redes sociales, muchos comentaron la buena imitación que realizó la capocómica.

También se destacaron en el programa, Pablo Granados, quien imitó a Carlos Baute e hizo un dúo con el cantante venezolano; así como el humorista Campi que interpretó a María Martha Serra Lima y fue el gran ganador de la noche.


EL VÍDEO:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta