• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 ene 2014

La hora de la verdad en “Señores Papis”


Este jueves en “Sres. Papis, los galanes del jardín”, Carla (Gloria Carrá) llama a Favio (Luciano Castro) y le pide un encuentro para aclarar de una vez por todas su situación. “El Chori” cree que llegó el momento de recuperarla y contrata mariachis para la reconciliación. En cambio, Carla decide confesarle que se enamoró de Andrea (Magela Zanotta).

Emma (María Abadi) se enoja con Nacho (Joaquín Fuerriel) porque no la invito al partido de fútbol. Se siente usada por su jefe, quien le pide ayuda para resolver sus problemas pero luego la ignora.

Por su parte, Franco (Luciano Cáceres) llega a su casa y se entera de que Inés (Eugenia Alonso) echó a su mucama y contrató a otra; Estalla de furia cuando nota que sacaron cosas de su ropero y guardaron las de su difunta esposa.

Qué pasará en “Somos Familia”


En el capítulo de este jueves, Flores (Campi), director de la editorial donde trabaja Manuela (Ana María Orozco), aparece de imprevisto en la casa de Joaquín (Gustavo Bermúdez) para entrevistarlo.

Manuela en su rol de Ramona debe evitar ser vista para no poner en riesgo su coartada.

La villana de "Avenida Brasil", la más malvada de todas


Odiada por muchos fans y amada por su gran actuación, Adriana Esteves le da vida aCarminha, la villana de "Avenida Brasil", novela que no deja de cosechar exitosos ratings en las tardes de Telefe.

"Estoy teniendo un gran placer en hacer de villana. De buena Carminha no tiene nada. Es muy mala. ¡Interpretar esta villana es adorable! ¡Ni yo sabía que sería posible hacer un personaje tan complejo! Estoy dispuesta a ser odiada en las calles", cuenta Adriana.

Es sabido que este tipo de personajes son los más valorados en el ambiente artístico por el tiempo y dedicación que llevan. Al respecto, en diálogo con SemanarioK, Adriana cuenta:"Hablando desde el corazón, este personaje es el más difícil que he hecho, ya que he tenido que pensar, suponer e imaginar cosas de las cuales hemos querido escapar".

¿Cómo puede una persona sobre esta Tierra crear un personaje tan malvado y dañino como Carminha? Esteves explica: "Vi algunas películas, pero no voy a decir cuáles porque sería como contar todos mis secretos. Es cierto que me inspiré un poco en Nazaré, que hizo mi gran amiga Renata Sorrah. También estuve atenta a lo que sucedía a mi alrededor e iba incorporando gestos, maneras, de personas que veía en la calle, porque los actores tenemos que ser muy observadores".
Carmen Lúcia Moreira de Souza, mas conocida como Carminha, idea un plan para dejar en banca rota a su marido, acompañada de su amante Max (Marcello Novaes). Cuando el hombre muere en un accidente de tránsito provocado por Tifón (Murilo Benício), su hija Ritaqueda huérfana. Carminha abandona a la niña en un basurero y tras quedar embarazada de Max, la villana enamora a Tifón, un exitoso y rico jugador de fútbol con el fin de apoderarse de su dinero. De grande, Rita volverá en busca de venganza.

"Carminha fue una verdadero desafío, me atrevería a decir que el mayor de mi carrera por una razón: el público me conoce desde hace tiempo por los roles de buena, así que era un reto probar que podía hacer a una villana, a alguiien que todos pudieran odiar. Y como en el primer capítulo demostré que es un demonio, creo que el público se asustó rápido y me agarró miedo".

Adriana Esteves ganó el premio Trofeo Prensa, la versión brasileña de los Emmy, la estatuilla Mejores del Año que entrega la Red Globo y fue distinguida dentro de las 100 personas más influyentes del Brasil según la revista Época.

Candela Vetrano y Gastón Soffritti se separaron


Lamentablemente la querida pareja de estrellas juveniles, Candela Vetrano y Gastón Soffritti han decidido dar por terminada su relación de pareja.

La verdad que sorprende esta noticia ya que estábamos acostumbrados a leer los diferentes twits de ambos donde plasmaban su amor hacia el otro.

En una entrevista con ciudad.com el actor hablo de la inesperada ruptura "Con Cande quedamos como buenos amigos, está todo bien, sólo que no estamos juntos. De hecho seguimos hablando, tenemos relación. Pero llegó un momento en nuestras vidas en que decidimos acompañarnos de otra manera."

Gastón no piensa en asumir otro compromiso ahora "Me considero bastante enamoradizo, me cuesta estar solo, o en realidad me gusta estar acompañado. Pero creo que voy a estar bastante tiempo soltero."

Llegan nuevos programas de televisión para pasar el verano


Apenas comenzado el año, Telefe sacudió el tablero con una gran apuesta de programación: dos nuevas ficciones y un ciclo de juegos para competir en el horario central. La movida fue positiva a nivel de rating y ubicó a los tres programas entre lo más visto del día. Así y todo, la señal de las pelotitas todavía tiene en parrilla tres nuevos proyectos que debutarán en la pantalla chica en los próximos días. Repasamos.

Escape Perfecto: Un nuevo programa de juegos que promete diversión al estilo Telefe. “Una caja gigante cerrada, cientos de premios esperando y un grupo de parejas listas para llevarse todo lo posible”, dice la promo que lanzó el canal. La regla es simple, llevarse todo en unas valijas antes de que la puerta se cierre. ¿Lo conducirá Marley también? Habrá que ver. Debuta pronto.




Doctores: ¿Cómo evito un golpe de calor? ¿Cuáles son los síntomas previos a un ACV? ¿Cómo sé si estoy estresado? ¿Cómo sabe nuestro cerebro? ¿Las arrugas son hereditarias? Todas estas preguntas y más que el televidente quiera hacer, serán contestadas por el conductor Franco Bagnato al frente de un equipo de médicos en este nuevo show de Telefe. Andá anotando tus dudas para el debut.




Competencia de Cocina: También llega a la pantalla chica la versión local de MasterChef, el exitoso reality show que busca cocineros amateurs para convertirlos en un gran chef. Con producción a cargo de Eyeworks Cuatro Cabezas, el programa propone una competencia entre participantes que deben preparar recetas en un límite de tiempo para deleitar el paladar de un jurado. A preparar servilleta y cubiertos.


Susana Gimenez, un nuevo amor y una cita en París


Susana Giménez disfruta de sus mansas vacaciones en Punta del Este con un bajísimo perfil, ya que sólo se la vio en algún evento del otro lado del charco, mientras ultima los detalles de su nueva mansión que le costó 11 millones de dólares, y ¿abre los brazos a un nuevo amor?

Según publica la revista Semanario, hay un nuevo hombre en la vida de la diva. El señor en cuestión es un reconocido cirujano plástico al que acuden muchos famosos por la nueva maquinaria de última generación que trajo a su consultorio de Barrio Norte. Ella fue por una consulta y y él murió de amor. No tiene que ver con haber caído rendido frente a sus billetes. El médico es un hombre adinerado que ronda entre los 50 y 60 años.

Los llamados telefónicos a Punta del Este no tardaron en llegar luego de esa visita y la rubia atendió gustosa. De hecho, ya tenían una cita acordada en el país vecino, en un bar lejano a la ciudad, pero Susana tuvo que suspenderla porque tenía guardia periodística. “¿Y si nos encontramos en París?”, sugirió Su.
Mientras tanto, él jura que dejaría todo por ella, que la ama profundamente y que le encantaría pedirle matrimonio. “Me tiene deslumbrado“, asegura. Además, adelanta que el encuentro podría darse luego del cumpleaños número 70 de ella, este 29 de enero. Para este festejo, la diva prefiere un perfil más tranquilo que el año pasado, cuando lo hizo en el Conrad y con una larga lista de invitados. Seguramente, aprovechará para disfrutar su nueva mansión.

Susana llegó a Punta del Este para pasar Navidad en familia en La Mary, su chacra de siempre, pese a que ya tiene una nueva, La Tertulia, en el nuevo paraje de culto de las celebrities, Garzón. “Es que La Mary es mi lugar en el mundo. Nunca pensé en venderla, no me imagino venir a Punta del Este y no ir a La Mary. Son cosas distintas”, explicaba.

“La casa ya está terminada pero hubo algunos contratiempos: una parte se desmoronó y hubo que levantarla de nuevo… pero por suerte ya está. Es muy linda, pero es otra cosa. Está en el medio de la nada, en el campo, que es una de las razones por las cuales la compré. A mí me gusta el campo, la naturaleza, para descansar es genial. Pero no sé cómo va a ser instalarme ahí. ¡No hay nada! Si querés ir a comprar el pan tenés que recorrer muchos kilómetros, ¿te imaginás? Yo acostumbrada a La Mary que tiene una ubicación maravillosa… no sé. Creo más bien que la usaré para algunas ocasiones pero haciendo siempre sede en La Mary”, cuenta la rubia.

La Tertulia abarca un campo de 108 hectáreas, y el casco principal se ubica en un sector de difícil acceso, rodeado de bosques, por lo que es una verdadera misión imposible sortear la privacidad de la diva. La construcción de esta residencia no estuvo exenta de polémica. La zona de Garzón está protegida por leyes ambientales y hubo quien pidió un exhaustivo control del impacto ambiental de la construcción. Sin embargo, todo estuvo puesto a punto para que Susana pudiera comenzar el 2014 en casa nueva y en total, fueron alrededor de once millones de dólares los que la rubia invirtió para poder disfrutarla.

Si bien todavía no está confirmado que Giménez regrese a la pantalla de Telefe en esta temporada, ya que según sus propias palabras no quiere competir con Tinelli y quiere volver luego del Mundial de Fútbol, en Telefe confían en poder tenerla nuevamente al aire. Pero a no preocuparse, porque de cualquier forma a la diva la veremos en la tele: no como conductora de su programa sino como “modelo publicitaria”.
Susana este año fue la cara de una importante firma de múltiples productos que tiene desde pañales hasta bebidas alcohólicas, P&G. Este año repetirá esa tarea y para eso habría cobrado la suma de 10 millones de pesos para todo el corriente. ¡Casi nada!

Telefe se quedó con la primera quincena


Comenzó una nueva temporada y en esta primera quincena del 1014, el canal que comanda Tomás Yankelevich logró sacarle ventaja al resto de los canales. Por otro lado Canal 9 quiere recuperar el terreno perdido en 2013 con América.

Telefe se ubica primero con 8.5 puntos de rating y supera a El trece por 3.1 puntos. Por otro lado Canal 9 y América están empatados a la fecha en 3.9 puntos, mientras que Canal Siete va cerrando el ranking de los canales con 0.9 puntos.

Entre las producciones que se destacan Avenida Brasil logra desde la tarde desbancar a las ficciones del prime time, mientras que Solamente vos que transita sus últimos capítulos logró convertirse hoy por hoy en lo más visto de El trece. Por su parte Canal 9 tuvo el ingreso a su pantalla de Pablo Escobar, el patrón del mal, a partir de donde consiguió sumar al promedio diario del canal, mientras que América después de un 2013 sin ficciones sumó Tumberos, Viento sur e Historia clínica a su programación.

Diego Moranzoni se despidió de AM


Uno de los noteros que comenzó hace 8 años junto con el ciclo, Diego Moranzoni, utilizó su twitter para despedirse del ciclo y sus compañeros de trabajo.


Además, el periodista le agradeció a los trabajadores del programa tanto los que aparecen en el ciclo como quienes están detrás de cámara.

Con fecha para la vuelta


Peligro sin codificar, después de un 2013 en el que no sólo llegó a la pantalla de Telefe sino en el que también multiplicó sus emisiones durante la semana, va por otra vuelta esta temporada y ya hay fecha confirmada para el regreso.

Saltó de los domingos de América a los domingos de Telefe y a partir de los buenos resultados del ciclo, Korol y su troup probaron suerte en el prime time de la semana. Sortearon muy bien el desafío lo que los obligó a redoblar esfuerzos para producir más contenido, y como premio se ganaron una nueva temporada en la pantalla del canal este 2014.

La vuelta del humorístico será el domingo 9 de febrero, que habrá que ver con cuántos envíos cuenta este año, los que quedarán sujetos a las necesidades del canal, y cómo vaya funcionando o no la nueva programación.

De esta forma Peligro sin codificar inaugurará su segunda temporada en Telefe. Un programa que comenzó como un ciclo deportivo, que mutó a humorístico en América donde se convirtió en un plato fuerte del fin de semana, y a partir de donde logró saltar a una pantalla más caliente, en la que demostró poder estar.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta